Servicio Técnico DE post-venta

ASISTENCIA AL CLIENTE EN TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAR

El objetivo de nuestros clientes es facturar en tiempo, llevar un impecable control del inventario y controlar los ingresos de las cajas, por lo que NewsPaper, como herramienta diaria de su trabajo, debe funcionar en perfectas condiciones. Siempre.

Es por ello que desde Logiciel Software Solutions brindamos a nuestros clientes dos paquetes de servicios: Clientes Premium o Clientes Preferentes. Con ellos obtienen un completo y accesible servicio de Post-Venta que se adecua a sus necesidades. Nuestro Centro de Atención de Post-Venta nació con la finalidad de ofrecer un asesoramiento y mantenimiento eficaz, de tal forma que ayude a nuestros clientes a conseguir la máxima eficiencia en su trabajo diario.

El servicio se brinda en las siguientes áreas, las cuales están integradas por profesionales especializados, que le otorgaran a nuestros clientes el respaldo, la confiabilidad, el rendimiento y la eficiencia que ellos esperan.

 

conozca los beneficios de ser un cliente Premium

(Despliéguelos haciendo cick en los títulos)

Rápida solución ante contingencias

Un profesional le brindará solución a su problema o inquietud, ya sea en forma telefónica, por Internet o presencial en su parada o domicilio.

Actualización de versiones

Nuestro departamento de desarrollo trabaja permanentemente optimizando NewsPaper mediante la incorporación e implementación de rutinas que mejoran el software. Diariamente nuestros clientes aportan prácticas ideas que, junto con otros desarrollos, son incorporadas al producto para beneficio de todos. Nuestros Clientes Premium reciben las actualizaciones sin costo extra.

Soporte presencial en la parada o en el domicilio

De acuerdo al volumen del trabajo de nuestros clientes, un profesional se acercará regularmente adonde tenga instalado NewsPaper para realizar el mantenimiento de las bases de datos y brindarle asistencia a sus consultas.

Soporte telefónico

Logiciel Software Solutions cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar a sus Clientes Premium un completo servicio de soporte telefónico sobre NewsPaper. El soporte es parte integral del producto porque la consultoría, asistencia técnica y capacitación permiten el aprovechamiento de todas las funcionalidades incorporadas al producto.

Servicio vía Internet

Cuando el cliente necesita resolver dudas on-line, nuestros profesionales brindan el servicio de soporte remoto a través de Internet para solucionar cualquier requerimiento relacionado con nuestros productos.

Análisis preventivo de datos, tablas e índices

Un técnico se encarga de efectuar regularmente un análisis pormenorizado de la base de datos donde reside toda la información de la parada o puesto de diarios. De esta forma se detectan y corrigen problemas en fase temprana, posibilitando seguir operando NewsPaper sin sobresaltos.

Se asigna espacio en las tablas que así lo requieran para que permitan recibir nuevos datos y se chequea el sistema de tablas e índices internos, propio de toda base de datos.

Depuración de datos

Junto al análisis preventivo, se depuran datos viejos; por ejemplo eliminando todos los movimientos de inventario que no tengan stock (excepto las tres últimas ediciones), se resumen las tablas con la cantidad de diarios recibidos, vendidos y devueltos, se eliminan las publicaciones que no se utilizan desde hace un tiempo, se pueden eliminar movimientos de inventario antiguos, etc.

Compactación de la base de datos

Así como el disco rígido debe compactarse regularmente para proveer una buena experiencia de uso de Windows y prevenir errores, las bases de datos que utiliza NewsPaper también deben compactarse por el mismo motivo. Nuestros técnicos se encargan de efectuar esta tarea regularmente.

Reinstalación sin costo extra

Cuando ante un imprevisto nuestros clientes tienen que reinstalar NewsPaper, alguna de sus librerías o el motor de las bases de datos, siendo un Cliente Premium además de solucionar rápidamente el problema, no abona dinero extra por el servicio de reinstalación del producto.

Capacitación en nuestra oficina sin costo extra

Nuestros Clientes Premium cuentan con la posibilidad de capacitarse en el uso de NewsPaper sin costo extra. Tan solo es necesario coordinar día y hora de la reunión.

Servicio de chequeo remoto

Ante un mal funcionamiento de NewsPaper o simplemente ante dudas que no se puedan resolver telefónicamente, nuestros clientes pueden enviarnos su base de datos por correo electrónico y nuestros profesionales solucionarán el problema o le informarán cual es el inconveniente y en caso de ser necesario se remitirá la base depurada al cliente por la misma vía.

Esta es una opción ampliamente utilizada por nuestros Clientes del interior del país y por quienes prefieren este medio de comunicación por su rapidez.

Menor costo horario de consultoría y desarrollo

Cuando hay que capacitar personal en la parada o el cliente necesita personalizar algunas herramientas de NewsPaper (por ejemplo personalizar su factura, algún listado existente o nuevo, etc.), como Cliente Premium abona un importe menor al que abonan el resto de los Clientes.

Aclaración: Las coberturas presenciales no están disponibles para usuarios del interior del país.