Notas en la prensa

A lo largo de los años, la prensa gráfica ha evaluado NewsPaper y publicado sus comentarios.

Aquí puede ver algunas:

 

 

Diario El Cronista

Nota de tapa del suplemento de informática, Informanía. 1993

NEWSPAPER EN LA PARADA
Un software para los canillitas
El periodismo se informatiza hasta la misma parada adonde llegan sus publicaciones, y ahora el canillita del barrio puede contar con un programa que auxilia su tarea, lleva su contabilidad y extiende regularmente y sin errores sus facturas.

Revista Byte Argentina

"Del ámbito empresario" - 1993

UNA NUEVA GENERACIÓN DE CANILLITAS
Sección Del Ambito Empresarial
El software NewsPaper 1.1 es un sistema especialmente desarrollado para cubrir todas las necesidades de una parada de diarios y revistas. Por medio del mismo es posible realizar las liquidaciones a los clientes, así sean fijos o eventuales.

Revista MTJ.net

Revista del Grupo de Usuarios Microsoft, especializada en computación, dedicó una página de su sección "Laborario" para evaluar NewsPaper con resultado positivo.

NEWSPAPER
Sección Laboratorio
Hoy nos toca revisar un producto el cual todos intuimos que existe, pero muy pocos tuvimos la posibilidad de verlo.
Muchos de nosotros, seguramente recibimos la liquidación mensual del consumo de diarios y revistas hecha por computadora. En este segmento, hay muchos canillitas que utilizan programas "a medio hacer", que no son más que improvisaciones solicitadas a programadores amigos o familiares.

TecTimes

Prestigioso sitio de Internet que edita entre otras la revista Users, efectuó una revisión de NewsPaper donde lo calificaron con un puntaje de 7.3 puntos de su escala.

NEWSPAPER 98
Un completo administrador de paradas de diarios

Si tenés una parada de diarios y pretendés administrarla como Dios manda, podés anotar en una ficha o cuaderno todos los movimientos, llámense ventas fijas, repartos diarios o semanales, etc., o informatizar el kiosco usando NewsPaper98. Con este programa es posible gestionar las diversas rutinas de una parada de diarios y revistas, ya que posee una interfase simple y a la vez completa. Así, tanto principiantes como usuarios con conocimientos de computación pueden operar con él.