DESCARGUE LA VERSION DE PRUEBA DE NEWSPAPer

Ahora Ud. puede probar el software más utilizado en todo el país para la administración de las paradas de diarios y revistas.

Haga clic en el siguiente enlace, lea cómo instalarlo y en minutos podrá disfrutar de una herramienta independiente y con la última tecnología disponible para su kiosco.

Cómo instalar Newspaper en Windows 10, 8 Y 7.

Siga las instrucciones de este video tutorial para una exitosa instalación de Newspaper en su computadora.

Cómo instalar Newspaper en Windows XP.

Siga las instrucciones de este video tutorial para una exitosa instalación de Newspaper en su computadora.

INSTRUCCIONES PARA SU CORRECTA INSTALACION

 

Al hacer clic sobre el enlace anterior verá una ventana indicando que "No hay una vista previa disponible". Haga clic en Descargar.

Luego, como el archivo que se va a descargar es relativamente grande, Google no puede analizar si el archivo contiene virus. Nuevamente, haga clic en Descargar de todos modos.

Una vez descargado el archivo InstaladorNewsPaper.exe, muévase hasta la carpeta donde realiza sus descargas y haga dobleclic sobre este archivo. Si aparece un cartel con una Advertencia de seguridad de Abrir archivo, haga clic en Ejecutar.

Luego, Clic en Unzip. Comenzarán a descomprimirse todos los archivos necesarios para su instalación. Cuando se termina este paso aparece una ventana indicándolo. Haga clic en Aceptar y por último clic en Close.

En el disco C: de su computadora se creó una carpeta llamada InstaladorNewsPaper con todos los archivos necesarios para instalar la versión de prueba de NewsPaper y la versión operativa.

Incluye el manual de instalación en formato PDF con el paso a paso.

Hasta aquí son todos los pasos necesarios si NewsPaper va a ser instalado por un técnico de nuestra Empresa.

Si la instalación la va a continuar realizando Ud., siga con estos pasos:

Una vez configurada la computadora, instalado el motor de base de datos correspondiente de acuerdo a su sistema operativo e instalado NewsPaper, al arrancarlo se le pedirá una clave de activación.

Copie el número identificador de producto en un mail dirigido a soporte@lss.com.ar y a vuelta de correo le enviaremos sin ningún costo la clave de validación para probar el producto. Si desea comentarnos desde qué parte del país se contactó, siéntase libre de hacerlo.

¿PORQUÉ NEWSPAPER NECESITA INSTALAR PRIMERO UN MOTOR DE BASE DE DATOS? Para lograr altos valores de confiabilidad para el usuario, NewsPaper utiliza una herramienta que se encarga de guardar y gestionar toda la información de su parada (clientes, publicaciones, consumos, stock, caja, etc.). Esta herramienta se llama "motor de base de datos".

Utilizamos uno de los motores más confiables que existen en la actualidad, en sus dos versiones. Para aquellos usuarios que instalan NewsPaper sobre Windows XP o un sistema operativo más antiguo, utilizamos una versión y para quienes utilizan Windows Vista o Windows 7, otra versión. Por ello, en el manual de instalación se detallan los pasos a realizar para poder instalar el motor correctamente.