2011 Enero

Novedades

RECIBOS COMPLETOS CON CALIDAD DE IMPRENTA

 

 

...

Los nuevos recibos fueron desarrollados con todos los requisitos que Ud. necesita.

Pensados para imprimir en las resmas A4 troqueladas especialmente diseñadas para estos recibos, de las cuales puede obtener más información aquí, los recibos completos harán que la impresión sea una tarea mucho más rápida, práctica y económica.

Ya puede ir olvidándose de la guillotina, el cutter y la tijera. Estos recibos tienen 3 partes:

Aviso de pago

Puede personalizar las dos líneas de leyendas inferiores y las columnas que desea mostrar. Para los clientes que no se quiere imprimir los avisos, NewsPaper muestra una leyenda indicando que no se debe entregar el aviso.

Resumen de consumo

Los resúmenes se entregan cuando el cliente abona. Como los recibos incluyen agujeros para archivado, puede apilarlos fácilmente y mantenerlos ordenados para entregar rápidamente a los clientes. Personalice sus leyendas inferiores, una leyenda específca para un cliente en particular y las columnas que desea presentar. NewsPaper imprime en el resumen el nombre del repartidor que atiende al cliente.

Talón de control interno

El talón es nuestro control interno (nuestro comprobante de pago). Tiene los datos del cliente, el repartidor y cobrador que atiende al cliente, la fecha de emisión, la secuencia (en caso de haber más de un recibo para el mismo cliente), los importes correspondientes al resumen de la liquidación, la deuda y el saldo actual y espacios donde puede escribir cuándo y cuánto pagó el cliente.

Mayor control

Los talones de control incluyen un número secuencial para chequear que no falte ningún recibo.

En segundos puede cargar todos los pagos

¿Cómo es posible esto? Porque los talones de control incluyen un código de barras único para cada cliente en particular. Pase el lector de códigos de barras y NewsPaper conciliará la cuenta corriente del cliente e ingresará el dinero a la caja que se encuentra abierta.

Imprima sin tener instalado NewsPaper

¿Quiere generar los recibos en la parada e imprimir en una impresora conectada a otra computadora? ¿Desea guardar una copia de los recibos del mes?

Todo esto es posible gracias a que ahora puede generar archivos en formato PDF. Esta utilidad está disponible solamente para los Clientes Premium.

Volver a Novedades