PREGUNTAS FRECUENTES DE NEWSPAPER

Este es un resúmen de preguntas frecuentes sobre nuestro software NewsPaper.

Esta página está dividida en 6 secciones:

  • Licencias y servicios de NewsPaper, cómo usar el programa en varias computadoras.
  • Ingreso a NewsPaper, las ayudas por pantalla, tips, cómo hacer copias de seguridad y recuperarlas.
  • Uso de la App del celular para que cada repartidor tenga su reparto cada día.
  • Clientes, facturación, listado de reparto. Todo lo referente a los clientes y sus consumos.
  • Inventario y stock.
  • Caja diaria.

Seguramente encontrará la respuesta sobre lo que está buscando. Si no es así, puede resolver su consulta de otras formas:

  • Envíenos un mail a soporte@lss.com.ar con el motivo de su consulta lo más detallada posible. Incluya fotos con capturas de la pantalla y de ser necesario incluya también la copia de seguridad de sus datos.
  • Si es una duda puntual puede llamarnos por teléfono al 011-4371-7815. Atendemos por medio de líneas rotativas de lunes a viernes de 14 a 18 hs. excepto días feriados. Fuera de este horario puede dejar un mensaje en el contestador.
  • Acceda al formulario de contacto y escriba el motivo de su consulta.
  • Asista a una capacitación presencial que brindamos en nuestra oficina: Contáctese con nosotros para coordinar la próxima fecha disponible para capacitación.

LICENCIAS Y SERVICIOS DE NEWSPAPER, USO EN VARIAS COMPUTADORAS

(Despliegue las consultas haciendo clic en cada una de ellas. Si hay fotos dentro de las consultas, podrá ampliarlas haciendo clics sobre las mismas)

Cómo instalo la versión de prueba de NewsPaper

Cómo puedo usar NewsPaper sin comprar la licencia

Puedo personalizar NewsPaper con mi modelo de facturas o agregando funcionalidad que necesito

INGRESO A NEWSPAPER, AYUDA POR PANTALLA, TIPS, COPIAS DE SEGURIDAD, RECUPERO DE COPIAS

(Despliegue las consultas haciendo clic en cada una de ellas. Si hay fotos dentro de las consultas, podrá ampliarlas haciendo clics sobre las mismas)

Cómo obtener ayuda por pantalla

Cómo buscar eficientemente una publicación dentro de NewsPaper

Cómo buscar eficientemente un cliente dentro de NewsPaper

Por qué es tan importante hacer copias de seguridad diariamente

Cómo hacer una copia de seguridad

Cómo recuperar una copia de seguridad

Cómo sincronizar dos computadoras con NewsPaper

Dónde encuentro el código de las publicaciones

Cómo modifico el precio de tapa de una publicación

USO DE LA APP DEL CELULAR PARA QUE CADA REPARTIDOR TENGA SU REPARTO CADA DÍA

(Despliegue las consultas haciendo clic en cada una de ellas. Si hay fotos dentro de las consultas, podrá ampliarlas haciendo clics sobre las mismas)

Cómo configurar la App del celular para los repartos

Cómo generar el reparto en la App si no tengo el stock cargado

Cómo generar el reparto en la App si mi distribuidora no carga los paquetes

Cómo genero el reparto para verlo en el celular

Cómo usar la App del celular para el reparto

CLIENTES, FACTURACIÓN, LISTADOS DE REPARTO

(Despliegue las consultas haciendo clic en cada una de ellas. Si hay fotos dentro de las consultas, podrá ampliarlas haciendo clics sobre las mismas)

Cómo dar de alta un cliente

Cómo cargar una publicación fija, extra o de suscripción a un cliente

Cómo suspender una publicación a un cliente

Cómo habilitar una publicación suspendida a un cliente

Cómo eliminar una publicación a un cliente

Cómo borrar datos cuando hay un cliente nuevo en una dirección

Cómo marco un día como feriado

Cómo calcular diariamente la deuda de un cliente

Cómo facturar un cliente o todos los clientes

Cómo facturar si no tengo el stock cargado

Cómo facturar si mi distribuidora no carga los paquetes

Cómo genero el reparto para verlo en el celular

Cómo imprimir resúmenes de consumo

Cómo imprimir facturas

Cómo cargar una deuda anterior

Cómo cargar rápidamente un pago

Cómo ver la cuenta corriente de un cliente

Cómo ver las deudas de todos los clientes

Cómo generar el orden de ruteo de los repartidores

Cómo armar el listado de reparto

INVENTARIO Y STOCK

(Despliegue las consultas haciendo clic en cada una de ellas. Si hay fotos dentro de las consultas, podrá ampliarlas haciendo clics sobre las mismas)

Por qué en el remito algunas publicaciones están en rojo y no puedo modificarlas

Cómo modifico la carga de stock

Cómo modifico un código de barras

Cómo realizo una venta al paso

Por qué cuando uso un lector de cód. de barras tengo que apretar TAB para cargar la publicación

Por qué cuando uso un lector de cód. de barras no lee el número de edición

Por qué cuando uso un lector de cód. de barras hay publicaciones que no las lee

Cómo revisar el stock de una publicación

Cómo ver las novedades de las próximas 48 horas de sus paquetes

Cómo ver el resúmen de las próximas 48 horas de sus paquetes

Cómo ver las devoluciones de las próximas 48 horas de sus paquetes

Cómo ver las suscripciones que debo entregar

CAJA

(Despliegue las consultas haciendo clic en cada una de ellas. Si hay fotos dentro de las consultas, podrá ampliarlas haciendo clics sobre las mismas)

Cómo abrir una nueva caja

Cómo cerrar la caja del día